Conoce a las inmobiliarias peruanas que obtuvieron la certificación Best Place to Live 2024

El 26 de Agosto se llevó adelante la 7ª Ceremonia Anual Best Place to Live, evento en el cual se dieron a conocer las empresas inmobiliarias que, luego de una exhaustiva evaluación de sus propios clientes, obtuvieron la certificación Best Place to Live. 

El evento se desarrolló en el Auditorio del BBVA Perú, entidad financiera partner de Best Place to Live, certificación internacional que obtienen las empresas inmobiliarias que alcanzan altos estándares de satisfacción de sus clientes con el servicio y producto ofrecido. 

El evento, que congregó a importantes referentes del sector de la Construcción del Perú, contó con la participación del Viceministro de Vivienda y Urbanismo:

“Quería aprovechar el espacio para darles una buena noticia. En esta época se gestiona el presupuesto importante para cada uno de los programas de vivienda que tenemos, Techo Propio y Bono Buen pagador. El año pasado tuvimos un presupuesto de apertura de 1336 millones y este año estamos arrancando 1536 millones, 200 millones más, con lo cual vamos a tener 175 millones de aperturas para el el Nuevo Proyecto Mi Vivienda, y no tener las angustias que tuvimos este año, que si recuerdan el presupuesto llegó recién en Junio”, anunció Hernán Jesús Navarro Franco. 

Marco Zamudio, Gerente del Negocio inmobiliario del BBVA en Perú, dejó un video mensaje dando la bienvenida y habló sobre la importancia para la industria de un sello como el de Best Place to Live, que permite premiar y destacar “a las empresas que se comprometen con la calidad de vida de las personas”.

Además, frente a más de 120 personas representantes de diferentes empresas del sector, Zamudio mostró su apoyo y animó a los presentes:  

Por su parte, Antonio Zapata, Presidente de CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) comentó:

“Este evento es muy importante para la industria de la construcción y de la industria inmobiliaria. (…) Creo que estamos logrando proyectos innovadores, buenos, modernos y con mucha calidad. Estamos haciendo infraestructura de calidad y lo seguiremos haciendo. Este sello que viene funcionando apunta a eso, por eso es tan importante esta ceremonia Best Place to Live”.  También resaltó la presencia del Viceministro “porque le da realce a esta ocasií y además también nos dice que estamos juntos los desarrolladores inmobiliarios, los empresarios y la industria inmobiliaria con el Estado”.

Tomás Cartagena, chileno Director General de la certificación Best Place to Live, presentó algunos datos generales del mercado:  

“Las top 5 inmobiliarias de Perú le sacan entre 20 y 30 puntos al promedio general de empresas en Perú. Eso significa que hay material para hacer las cosas bien” comentó Tomás. 

Además comentó como la certificación Best Place to Live está ayudando a rentabilizar la percepción de calidad de las personas: “Las empresas que están evaluando la satisfacción del cliente, en todo el proceso, logran vender más, trabajar más barato optimizando costos y a la vez logrando equipos de trabajo más felices”.

20 inmobiliarias certificadas Best Place to Live

Tras la postulación de casi 40 empresas inmobiliarias del Perú, sólo 20 alcanzaron los estándares de satisfacción de sus clientes necesarios para obtener el sello de calidad y servicio. 

Las empresas que lograron la certificación este año son: 

 

7 Años Certificada

Madrid Inmobiliaria

Desarrolladora

6 Años de certificación Best Place to Live

Fundamenta

Aurora Grupo Inmobiliario

Edifica

Actual

 

5 Años de Certificación Best Place to Live 

Senda 

 

4 Años de Certificación Best Place to Live 

Albamar inmobiliaria

San Charbel 

 

3 Años de Certificación Best Place to Live 

Maas Inmobiliaria  

Quatro Inmobiliaria       

 

2º Año de certificación Best Place to Live

Centenario 

Grupo Dicon 

Vita In

 

1º Año de certificación Best Place to Live                                          

Ciudaris Inmobiliaria

Conforta inmobiliaria 

Constructora Magnífica

Grupo Binda

Llosa Edificaciones

Momento Grupo Inmobiliario    

Best Place to Live, presente en Chile, Perú, Colombia, México y Ecuador, es la única certificación inmobiliaria en la que los clientes son los protagonistas.  Se trata de un sello que certifica a los mejores desarrolladores inmobiliarios, en base a la satisfacción de sus propios clientes con el producto y servicio entregado.

Los clientes evalúan su experiencia durante todo el recorrido de la compra inmobiliaria: gestión comercial, entrega, postventa, producto, proyecto y áreas comunes.

¿Quieres iniciar el proceso de certificación?

Comparte en tus redes

Diseño web por Rocket Media