El 15 de Noviembre del 2022 fue un día muy especial para Best Place to Live: cumplimos una década reconociendo a los desarrolladores inmobiliarios y operadores de multifamily que alcanzan la mayor satisfacción en sus clientes.
Best Place to Live es la certificación que reciben las mejores inmobiliarias en Chile, Perú, Colombia y próximamente en México, según la satisfacción de sus propios clientes. Su principal valor es entregar un sello para que los consumidores finales puedan identificar a aquellos desarrolladores inmobiliarios que entregan altos niveles de satisfacción conforme al producto y servicio recibido.
Comprar una casa o departamento es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Despierta ilusión, pero también miedos e incertidumbres. “ Esta inversión a largo plazo, ¿será una buena decisión?” se preguntan las personas.
En ese contexto es que nace Best Place to Live, la certificación que cumple 10 años llevando confianza a los consumidores, destacando con un sello de calidad a aquellas empresas inmobiliarias que cumplen con alto niveles de satisfacción del cliente, según la perspectiva de sus propios clientes inmobiliarios.
La certificación que inició en Chile, se expandió a Perú en 2017, a Colombia en el 2020 llega a México con un gran desafío: destacar a aquellas constructoras que, según sus propios clientes, entregan altos estándares de calidad en servicio y producto.