Best Place to Live®, la certificación internacional basada en la satisfacción real de los clientes, está transformando el panorama inmobiliario en Latinoamérica. Con operaciones en seis países, desde Punta Arenas en Chile hasta Ciudad Juárez en México, esta innovadora plataforma se ha consolidado como un aliado estratégico para los desarrolladores que buscan destacar en un mercado altamente competitivo.
Entre 2023 y 2024, Best Place to Live® en México registró un impresionante crecimiento de 2.5 veces en sus operaciones, consolidándose como un referente en el sector. Este avance refleja no solo la creciente demanda de compradores por desarrollos que prioricen su calidad de vida, sino también la visión de los desarrolladores que apuestan por un modelo centrado en la satisfacción del cliente.
En México, un mercado clave para la certificación, ya son 4 desarrolladoras certificadas: Grupo Sadasi, un gigante que construye en diferentes regiones del país; Ficade, que concentra sus desarrollos en el Distrito Federal y Grupo Urbania, empresa con más de 30 años de trayectoria. Cada vez más desarrolladores están adoptando esta certificación como una herramienta para diferenciarse, elevar sus estándares de calidad y conectar emocionalmente con sus clientes.
Mejores Desarrolladoras inmobiliarias de México
Tras la postulación de casi 20 empresas mexicanas, sólo 3 alcanzaron los estándares de satisfacción de sus clientes necesarios para obtener este valioso sello de calidad y servicio, Best Place to Live®.
Las empresas que lograron la certificación este año son:
2 Años Certificada
Grupo SADASI
1º Año certificada Best Place to Live®
Grupo Ficade
Grupo Urbania
Best Place to Live®, presente en Chile, Perú, Colombia, México y Ecuador, es la única certificación inmobiliaria en la que los clientes son los protagonistas. Se trata de un sello que certifica a los mejores desarrolladores inmobiliarios, en base a la satisfacción de sus propios clientes con el producto y servicio entregado.
Los clientes evalúan su experiencia durante todo el recorrido de la compra inmobiliaria: gestión comercial, entrega, postventa, producto, proyecto y áreas comunes.
Único sello basado en satisfacción de clientes
En un mercado tan competitivo como el mexicano, contar con una certificación que avale la satisfacción de los clientes no es solo un diferenciador, sino una necesidad. Best Place to Live® invita a los desarrolladores a unirse a esta revolución inmobiliaria y ser parte del movimiento que está redefiniendo el sector.