Sello “Top of Mind” entre compradores y cotizantes de viviendas en Latinoamérica. Certificación que garantiza que clientes previos evaluaron y vivieron un estándar superior en satisfacción durante las etapas de compra, alquiler (multifamily) y uso de la vivienda.
Con la certificación las empresas entregan más transparencia al mercado y amplifican su recomendación de marca, mejorando su rentabilidad y valor de empresa.
Cuéntale a tus potenciales compradores que eres parte de las mejores desarrolladoras inmobiliarias para vivir en base a la opinión de tus clientes.
Mejora el propósito y felicidad de tu equipo de trabajo certificando el impacto que su labor produce en la satisfacción de los clientes.
Diferencia a tu empresa en recomendación de marca (36X), mayor intención de recompra (34X) y mayor satisfacción con la post venta (41X).
Con la certificación Best Place to Live® destaca comercialmente. Obtén retorno sobre la inversión (ROI) de entre 80 a 300X.
Una vez certificada podrás utilizar el sello en todos tus puntos de contacto.
Las certificadas acceden a eventos y a información exclusiva.
Reconocimiento que mejora la felicidad de los equipos de trabajo.
Tus cotizantes te reconocerán como una empresa confiable
Genera contenido con el respaldo de ser parte de las mejores.
Se parte de uno de los eventos del sector inmobiliario más importante del año.
Solicita una reunión con nuestro equipo para que revises y compares las oportunidades únicas que EPECI le podría estar entregando a tu organización.
Gerente Comercial
Gespania Inmobiliaria (Chile)
Ceo
Grupo Ficade (México)
Jefe de Excelencia Operacional
Inmobiliaria PY (Chile)
CEO
Inmobiliaria Conforta (Perú)
El proceso de certificación Best Place to Live® varía según la etapa de los desarrollos de la empresa. Si una desarrolladora tiene proyectos recientemente entregados a más del 75% de los propietarios, el proceso puede demorar entre 2 a 4 meses, desde la recopilación de la información del proyecto hasta la presentación final. Si una empresa no tiene desarrollos recientemente entregados, puede de todas maneras, conectar sus proyectos en venta a la plataforma de medición y obtener una primera evaluación. Si los desarrollos tienen menos de un 75% de las viviendas entregadas, la recolección se extenderá hasta obtener una buena muestra representativa de la comunidad.
La certificación Best Place to Live® tiene una vigencia de 2 años para la desarrolladora que supera el estándar de satisfacción del país en ese año. Además las empresas que quieran continuar certificadas por este periodo, deben seguir evaluando sus nuevos proyectos entregados, ya que al estar certificadas, debe dar la posibilidad de que los nuevos compradores puedan evaluarla.
La certificación Best Place to Live® evalúa la satisfacción del cliente en base a todo lo que la desarrolladora inmobiliaria les entrega, ya sea de forma directa o a través de alguna empresa relacionada o partner. Se evalúan los procesos de servicio tales como la gestión comercial (venta o arriendo), entrega o check in (multifamily), post venta o mantenciones (multifamily). Por el lado del producto, se evalúa la vivienda, el proyecto (desarrollo) y las amenidades (áreas comunes).
El precio anual de la certificación varía por país y por formato de evaluación entre USD 4.000 a 8.000 por marca inmobiliaria. Las empresas con más de una marca comercial, deben evaluar todos los desarrollos asociados a la o las marcas que quieran certificar.
La certificación podrá ser adquirida sólo y exclusivamente por aquellas empresas que superan el estándar de satisfacción de su país y que cumplen con haber medido al menos el 75% de los proyectos entregados en el último año.
Para potenciar: