La industria de la construcción de Colombia tiene un nuevo motivo para enorgullecerse: la destacada constructora Amarilo ha recibido por primera vez la prestigiosa certificación Best Place to Live.
Este reconocimiento, que se otorga a las empresas inmobiliarias que alcanzan altos estándares de satisfacción de sus clientes, es un testimonio del compromiso de Amarilo con la excelencia en el servicio y la calidad de sus proyectos de construcción.
“Nos parece muy importante como sector hacer parte de este proceso Best Place to Live. Queremos que nuestro sector sea de los sectores que está brindando el mejor servicio a sus clientes.”
Roberto Moreno, Presidente de Amarilo
La certificación Best Place to Live supone un riguroso proceso de evaluación que involucra la experiencia de los clientes reales de la empresa en relación a los estándares de calidad y servicio. Solo aquellas empresas que demuestran un compromiso excepcional con la satisfacción del cliente y la calidad de sus proyectos logran obtener esta codiciada certificación presente en Chile, Perú, Colombia y próximamente en México y Ecuador.
Amarilo, empresa con una destacada trayectoria en el mercado colombiano desde 1973, ha demostrado su capacidad para superar los estándares más altos en la industria de la construcción. De hecho, el proceso de evaluación comenzó en 2022 e involucró el feedback de clientes de 20 proyectos inmobiliarios ( 9 proyectos NO VIS, 3 proyectos VIP y 8 VIS).
Esta certificación que tiene 11 años de trayectoria y 3 en Colombia, es un testimonio del enfoque de la empresa, que ha contribuido al desarrollo de numerosos proyectos en diferentes regiones de Colombia, en la mejora continua y en ofrecer a sus clientes experiencias inmobiliarias excepcionales.
“Ser nombrados como la única empresa certificada Best Place to Live en Colombia en 2023 y como una de las 45 empresas certificadas en América Latina, es un logro muy significativo para nosotros. Esto refuerza nuestro compromiso por generar experiencias memorables para nuestros clientes, apostándole a la construcción de hogares donde se puedan cumplir sueños, generar bienestar y transformar vidas”
completa Andres Orozco Vicepresidente comercial y de Mercadeo de Amarilo.
Certificación Best Place to Live en Colombia
La industria de la construcción en Colombia está en constante evolución, y la certificación Best Place to Live destaca a las empresas líderes que marcan la pauta en términos de calidad y satisfacción del cliente. Con la incorporación de Amarilo a este distinguido grupo, se subraya aún más el compromiso de la empresa con la excelencia y su contribución al desarrollo sostenible de la industria inmobiliaria en Colombia.
Best Place to Live llegó a Colombia en 2019. La primera constructora en alcanzar la certificación fue Actual quien la ostentó durante el 2022.
En este 2023 Amarilo se une a un selecto grupo de empresas Latam certificadas Best Place to Live, demostrando su capacidad para brindar a sus clientes un lugar donde vivir o invertir que cumple con los más altos estándares de calidad y satisfacción.
Acerca de Best Place to Live:
Best Place to Live es la única certificación inmobiliaria Latam en la que son los clientes inmobiliarios quienes evalúan a las empresas en su proceso de compra o arriendo. Este sello de calidad permite a potenciales compradores identificar de manera clara, a aquellas empresas que cuentan con clientes felices y satisfechos con el servicio y producto recibido.