La segunda mitad del 2024 comienza con una gran noticia en el mercado inmobiliario de Ecuador: Romero & Pazmiño se convirtió en la primera inmobiliaria ecuatoriana en alcanzar la certificación Best Place to Live.
Por primera vez, y tras todo un proceso de evaluación, una desarrolladora inmobiliaria de Ecuador logró superar el estándar de calidad que la convierte en marca certificada Best Place to Live, gracias a la satisfacción de sus clientes.
Best Place to Live es la única certificación inmobiliaria internacional basada en la satisfacción de clientes reales, que permite, a quienes ofrecen servicio y producto de excelencia diferenciarse en el mercado.
Las personas que están en búsqueda de comprar una vivienda, encuentran en el sello Best Place to Live, un elemento claro y objetivo que les permite distinguir a aquellas empresas comprometidas con la calidad . Esto se transforma en un aval de seguridad y confianza para el consumidor.
Con una expansión sostenida en los principales países con desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica, Best Place to Live alcanza el hito de tener empresas certificadas en 5 países: Chile, Perú, Colombia, México y Ecuador.
“Muy orgullosos de este importante reconocimiento. Enfocado a mejorar el servicio y la relación con nuestros clientes y cumplir con la promesa de más calidad de vida para nuestros clientes”, aseguró Alejandro Pazmiño Blomberg, CEO de Romero & Pazmiño.
En el proceso de certificación de Romero & Pazmiño, inmobiliaria constructora con más de 23 años de trayectoria , se evaluó un proyecto entregado en 2024 en el que más de 50 personas respondieron la encuesta completa con su experiencia de compra, en áreas como gestión comercial, entrega y post venta, así como del producto final adquirido.
Un sello de confianza para quienes buscan vivienda
Las personas que buscan comprar una vivienda, encuentran en el sello Best Place to Live, un elemento claro y objetivo que les permite distinguir las empresas comprometidas con la calidad. Esto es un aval de seguridad y confianza para el consumidor.
Con una expansión sostenida en los principales países con desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica, Best Place to Live tiene empresas certificadas en Chile, Perú, Colombia, México ahora en Ecuador.
Las empresas que postulan a la certificación, inician un exhaustivo proceso de evaluación de sus proyectos inmobiliarios. Son sus clientes, que deben haber recibido la vivienda al menos 6 meses previos, quienes realizan una minuciosa evaluación sobre su experiencia de compra.
Tras la evaluación de los aspectos del servicio, el producto recibido, el proyecto y las amenidades, sólo las desarrolladoras que obtienen notas destacadas de sus clientes pueden acceder a la certificación.
Alcanzar los estándares para la certificación es un arduo trabajo, pero sostenerlo en el tiempo lo es aún más, ya que mientras más mejora el estándar de los países, se hace más difícil estar certificado. Por ello los clientes prefieren a aquellas empresas que alcanzan el sello de calidad.
Eres una inmobiliaria o constructora y te preguntas ¿Cómo iniciar la postulación a la certificación?
Completa el formulario y comencemos