La 2ª Feria Inmobiliaria Best Place to Live ha concluido con gran éxito, consolidándose como un evento de referencia en el sector inmobiliario de Chile. Este evento híbrido, que combinó modalidades online y presencial, logró atraer a miles de interesados, generar una gran cantidad de leads y reservas, y promover un enfoque sustentable y de responsabilidad social.
Las personas que están en búsqueda de comprar una vivienda en Chile, encontraron en esta feria inmobiliaria, la seguridad de que el total de los proyectos ofrecidos provenía de inmobiliarias que se destacan por la satisfacción de sus clientes con el producto y servicio recibido.
Una Feria Digital Innovadora
La feria inició el 2 de mayo con una innovadora plataforma online, que ofreció a los usuarios una experiencia interactiva a través de un mapa donde podían explorar más de 150 proyectos inmobiliarios. Este enfoque digital atrajo a más de 5,000 visitantes y generó 700 leads distribuidos entre las 19 inmobiliarias participantes.
Comunidad inmobiliaria
A lo largo del evento, se construyó una sólida comunidad de 10,000 personas mediante anuncios publicitarios y contenido estratégico, conectando a los usuarios a través de correo electrónico y grupos de WhatsApp. Se organizaron 11 charlas con influencers del sector, que presentaron oportunidades y ofertas especiales, alcanzando más de 10,000 visualizaciones en YouTube y logrando 120 reservas.
Feria Presencial con Gran Impacto
La modalidad presencial se desarrolló del 31 de mayo al 2 de junio en el Open Kennedy, con 19 stands de inmobiliarias y 2 stands de instituciones financieras (BancoEstado y Creditú).
En la sala “Conversaciones junto a IKEA”, se realizaron 11 horas de charlas donde las inmobiliarias presentaron diversos proyectos y beneficios.
Paralelamente, en la Plaza Central de Open Kennedy, se realizaron activaciones con juegos y premios que atrajeron a más visitantes a la feria.
Las 3 jornadas presenciales resultaron en 50 reservas y 800 cotizaciones.
Sustentabilidad y contenido social
El evento también se destacó por su compromiso con la sostenibilidad y el carácter social. Se reutilizaron mesas y sillas de plástico reciclado de Revalora y se invitó a la Fundación Alma, que organizó una campaña de adopción de perros y gatos, logrando que cinco animales encontraran un hogar. Además, las lonas de PVC utilizadas para el montaje de los stands se reutilizarán como material aislante para el refugio de Fundación Alma, que alberga a 300 animales.
La Feria Inmobiliaria Best Place to Live en números
- 19 inmobiliarias participantes
- 150 proyectos inmobiliarios disponibles
- 700 leads generados en la feria digital
- 50 reservas durante la feria presencial
- 800 cotizaciones en la feria presencial
- 11 charlas en la sala “Conversaciones junto a IKEA”
- 10,000 miembros en grupos de WhatsApp
- 27 horas de streaming
- 10,000 visualizaciones en YouTube
- 5100 visualizaciones de la landing
La 2ª Feria Inmobiliaria Best Place to Live ha demostrado ser una plataforma efectiva y dinámica para conectar a desarrolladores y potenciales compradores, promoviendo proyectos inmobiliarios y creando un espacio para el conocimiento y la interacción dentro de la comunidad inmobiliaria.
¿En búsqueda de oportunidades para vivir o invertir?
Si te perdiste algún evento o quieres repasar las clases, ofertas y proyectos que se presentaron durante la 2ª Feria Inmobiliaria Best Place to Live, aquí te dejamos acceso para qué puedes ver TODAS las repeticiones.
El carrito permanecerá abierto por unas horas más.