Se certifica Best Place to Live la primera desarrolladora de México

Este 2024 comienza con una gran noticia en el mercado inmobiliario de México: Grupo Sadasi se convirtió en la primera desarrolladora Mexicana en alcanzar la certificación Best Place to Live. 

Por primera vez, y tras todo un proceso de evaluación, una desarrolladora Mexicana logró superar el estándar de calidad que la convierte en marca certificada Best Place to Live, gracias a la satisfacción de sus clientes.

Best Place to Live es la única certificación inmobiliaria internacional basada en la satisfacción de clientes reales, que permite, a quienes ofrecen servicio y producto de excelencia diferenciarse en el mercado. 

Las personas que están en búsqueda de comprar una vivienda, encuentran en el sello Best Place to Live, un elemento claro y objetivo que les permite distinguir a aquellas empresas comprometidas con la calidad . Esto se transforma en un aval de seguridad y confianza para el consumidor. 

Con una expansión sostenida en los principales países con desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica, Best Place to Live alcanza el hito de tener empresas certificadas en 4 países: Chile, Perú, Colombia y México. 

“Desde su fundación en 1975, Grupo SADASI está comprometido en ofrecer casas que cumplan los más altos estándares de calidad, en entornos bien comunicados y con espacios adecuados para que las familias puedan convivir, estudiar, ejercitarse y formar comunidad con sus vecinos. Ser la primera desarrolladora en México en lograr la certificación Best Place to Live nos impulsa a seguir mejorando, para ofrecer cada vez mejores productos a las familias que buscan formar  un patrimonio”, aseguró Enrique Vainer, director general de Grupo SADASI.

En el proceso de certificación de Grupo SADASI, se evaluaron 5 proyectos en el que más de 300 personas respondieron la encuesta completa con su experiencia de compra, en áreas como gestión comercial, entrega y post venta, así como del producto final adquirido.

 

Un sello de confianza para quienes buscan vivienda

Las personas que buscan comprar una vivienda, encuentran en el sello Best Place to Live, un elemento claro y objetivo que les permite distinguir las empresas comprometidas con la calidad. Esto es un aval de seguridad y confianza para el consumidor. 

Con una expansión sostenida en los principales países con desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica, Best Place to Live tiene empresas certificadas en Chile, Perú, Colombia y ahora en México. 

Las empresas que postulan a la certificación, inician un exhaustivo proceso de evaluación de sus proyectos inmobiliarios. Son sus clientes, que deben haber recibido la vivienda al menos 6 meses previos, quienes realizan una minuciosa evaluación sobre su experiencia de compra. 

Tras la evaluación de los aspectos del servicio, el producto recibido, el proyecto y las amenidades, sólo las desarrolladoras que obtienen notas destacadas de sus clientes pueden acceder a la certificación. 

Alcanzar los estándares para la certificación es un arduo trabajo, pero sostenerlo en el tiempo lo es aún más, ya que mientras más mejora el estándar de los países, se hace más difícil estar certificado. Por ello los clientes prefieren a aquellas empresas que alcanzan el sello de calidad. 

Empresas Best Place to Live 2023

Chile

Operadores de Multifamily: Blue Home, Level, Greystar y Vive Activa

Desarrolladoras: Activa, Actual, Gespania, Exxacon, Fundamenta, PY, Santolaya, Bricsa, Nollagam, Almahue, Deisa, Grupo Hogares, Ingevec, Nueva Urbe, Leben, Besalco, Indesa, Boetsch, Echeverría Izquierdo, RVC, Manquehue, Metra, Manquehue, Grupo Coloso, Norte Verde y Pocuro.

Perú 

Desarrolladoras: Desarrolladora, Madrid, Actual, Aurora Grupo Inmobiliario, Edifica, Fundamenta, Cosapi, San Charbel, Senda, RB Arquitectura, V&V Grupo Inmobiliario, Dicon, Grupo Centenario, Maas Inmobiliaria, Vita In. 

Colombia

Desarrolladora: Amarilo
 

México

Desarrolladora: Grupo Sadasi

 

 

Top 10 desarrolladores inmobiliarios de venta de vivienda de Latinoamérica del 2023

 

Así quedó conformado el Top 10 de los mejores desarrolladores inmobiliarios de venta de vivienda de Latinoamérica del 2023.

INDESA Inmobiliaria (CHILE) 

Inmobiliaria Actual (PERÚ) 

Grupo Coloso (CHILE)

Inmobiliaria Almahue  (CHILE) 

GRUPO DICON (PERÚ)  

Leben Grupo Inmobiliario (CHILE) 

Gespania Inmobiliaria y Constructora (CHILE)   

Inmobiliaria Manquehue (CHILE)  

Inmobiliaria RVC (CHILE)  

10 Inmobiliaria Fundamenta  (CHILE)

 

Best Place to Live es la certificación inmobiliaria basada en satisfacción de clientes reales.

Comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas que compran o arriendan una vivienda, fomentamos la calidad y permitimos que quienes compran o arrienden una vivienda puedan distinguir con claridad a las empresas que tienen altos estándares de satisfacción entre sus clientes.

Si estás en búsqueda de comprar o arrendar una vivienda, elige siempre empresas con certificación Best Place to Live. De esta manera te aseguras una inversión segura y confiable, ya que son empresas en las que otros clientes como tu, luego de su compra, evaluaron toda su experiencia siendo esta de excelencia con el servicio y producto recibido. 

Diseño web por Rocket Media