Porque cuando una empresa se compromete con la escucha activa, la evaluación constante y la mejora sostenida, logra beneficios que impactan directo en su negocio:
Grupo Sadasi fue la primera empresa mexicana en alcanzar la certificación Best Place to Live®, y este año renovó por segunda vez su reconocimiento, demostrando que lo importante no es solo llegar, sino sostenerse.
“Nosotros no corremos carreras de 100 metros. Corremos maratones. Ya hicimos los primeros 10 km, pero faltan los 20, 30, 40... y nos vamos a mantener al mismo ritmo y ese es el compromiso que traemos”.
“El cliente no compra una casa, construye su patrimonio. Y eso implica una responsabilidad que va más allá del día de la firma.”
En Best Place to Live® acompañamos a más de 130 desarrolladoras en Latinoamérica a avanzar hacia proyectos más rentables, sostenibles y centrados en las personas. Y tú, ¿quieres correr esta maratón con nosotros?
👉 Hablemos. Te mostramos cómo puedes empezar.
Lima está viviendo un boom de ventas inmobiliarias, alcanzando 6,537 viviendas nuevas vendidas entre enero y marzo, la cifra más alta registrada en un primer trimestre, según el último Informe económico de la construcción Abril - Mayo de CAPECO. En ese contexto de crecimiento, los proyectos con certificación Best Place to Live® han ganado protagonismo, al ofrecer una experiencia integral de compra que responde directamente a las expectativas del mercado.
“Los proyectos de inmobiliarias certificadas se venden más rápido y a veces incluso a un precio ligeramente superior. Durante el primer trimestre, las ventas netas de proyectos con certificación Best Place to Live® superaron en un 32.5 % al promedio del mercado”, indicó Cinthia Pasache, gerente comercial de la compañía en el Perú.
Actualmente en el Perú son 23 las inmobiliarias que cuentan con el sello de certificación Best Place to Live®, entre las cuáles 4 integran el Top 10 de Mejores Desarrolladoras Inmobiliarias de Latam 2024, desde la perspectiva de satisfacción de clientes: Constructora Magnífica (Nº1), Llosa Edificaciones (Nº2), Desarrolladora (Nº7) y VitaIn Inmobiliaria (Nº10).
👉 Iniciar ahora el proceso de certificación